13. Dejale claro a tus visitantes los detalles sobre envío de producto en todas las páginas

Parece obvio, pero hay muchas tiendas que no muestran los gastos de envío sino hasta que uno está a punto de comprar. Es importante comunicar los gastos de envío en cada página (especialmente en la página del producto) y en lo posible ofrecer el envío gratuito.

Según estudios casi la mitad de todos los pedidos en línea en Estados Unidos vienen con el envío gratuito, por lo que deberías, al menos, hacer la prueba si se puede absorber los gastos del envío en el mismo precio del producto y ver si se crean más beneficios. Un estudio realizado por E-tizón encontró que el 44% de la gente abandona un proceso de compra debido a que los gastos de envío eran demasiado altos.

¿Qué pasa si tu modelo de negocios no te permite absorver el monto del envío?

Si tu producto no permite el envío gratis, asegúrate de utilizar una tarifa fija y mostrarlo en cada página, puedes colocarlo en la cabecera y el pie del diseño tu de página web.

En este estudio el 47% de las personas mostró que abandonaron una compra cuando se dieron cuenta que el envío era extra. ¡Los costos iniciales deben mostrar el envío!.

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