Utiliza el chat en vivo en tu página web para encontrar preguntas frecuentes
9. Aprovecha el historial de tu chat en vivo para encontrar preguntas frecuentes Todos sabemos los beneficios de tener un chat en
9. Aprovecha el historial de tu chat en vivo para encontrar preguntas frecuentes Todos sabemos los beneficios de tener un chat en
1. Usa imágenes de alta calidad y dinámicas para cada producto Las imágenes de los productos pueden fomentar o disminuir las tasas
3. Mejora la confianza y las conversiones con comentarios enviados por los usuarios Según estudios el 90% de los clientes dicen que
10. Jerarquizacion de elementos visuales para mejorar el porcentaje de conversiones en tu Página Web La jerarquía visual trata de guiar a
7. Pop ups en tu eCommerce y en tus páginas web ¿cuándo si y cuándo no? Cuando usar los Pop Ups siempre
6. Aumenta la confianza de tus clientes añadiendo un enlace de política de privacidad Los visitantes tendrán que confiar en tu marca
© Todos los derechos Reservados. Asesor Web 2018. Villa de Álvarez, Colima. México. Cel. 312 309 2170
Hecha con ❤ por Asesor Web, Colima.