Usa los comentarios de tus usuarios para mejorar la confianza en tu sitio web

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3. Mejora la confianza y las conversiones con comentarios enviados por los usuarios

Según estudios el 90% de los clientes dicen que las decisiones de compra son influenciadas por los comentarios en línea. Y el 88% de los clientes confían en estos comentarios tanto como si se tratara de recomendación personal. Por lo que es realmente importante añadir comentarios en tu página web ya que afecta tus tasas de conversión.

Pop ups en eCommerce y en tus Páginas Web

Written by Ricardo Ceja on . Posted in Blog

7. Pop ups en tu eCommerce y en tus páginas web ¿cuándo si y cuándo no?

Cuando usar los Pop Ups siempre depende del contexto habrá casos en los que te ayuden a generar una conversión y otros en los que te la arruinan. Así que vale la pena probar la colocación de la información del producto en un Pop Up y de esta manera observar si favorece o perjudica la taza de conversiones.

eCommerce: Muestra la fecha de entrega prevista para el producto

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14. Muestra la fecha de entrega prevista en la página en la descripción del producto y la página del carrito de compras


Los visitantes son mucho más propensos a abandonar el proceso de compra si tienen que esperar días y días para los plazos de entrega. En una encuesta, cuando se preguntó que animaría a completar su compra el 60% de los encuestados dijo que -Una fecha de entrega garantizada-. Prueba añadiendo las fechas de entrega que se deben considerar para tus productos u ofrece fechas de entrega garantizados y muestralos en línea junto con tu producto.

eCommerce: Muestra una notificación al añadir al carrito de compras

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15. Muestra una notificación al añadir al carrito de compras


Cuando alguien trata de añadir un producto a su carrito, quieren asegurarse de que lo han hecho correctamente. Básicamente, necesitan estar constantemente recibiendo retroalimentación. Esto está visto como una buena práctica en el diseño de la interacción.