eCommerce: Personaliza las recomendaciones de productos

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8. Personaliza las recomendaciones de productos relacionados

 
Tu sabes que recomendar productos relacionados es una bueno para aumentar las conversiones. Sin embargo, para llevar tus ventas al siguiente nivel, puedes agregar personalización a tus recomendaciones.

Relevancia adecuada a cada elemento para mejorar las conversiones

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10. Jerarquizacion de elementos visuales para mejorar el porcentaje de conversiones en tu Página Web

La jerarquía visual trata de guiar a los visitantes paso a paso a través de los diferentes elementos en el diseño. El camino que toman y el orden en que los visitantes experimentan tu diseño puede ser la diferencia entre unos visitantes que rebotan (salen sin efectuar ninguna acción) ó que adquieran tu producto.

eCommerce: Comunica claramente el envío en todas tus páginas

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 13. Dejale claro a tus visitantes los detalles sobre envío de producto en todas las páginas

Parece obvio, pero hay muchas tiendas que no muestran los gastos de envío sino hasta que uno está a punto de comprar. Es importante comunicar los gastos de envío en cada página (especialmente en la página del producto) y en lo posible ofrecer el envío gratuito.

Informate y pon a prueba los diseños de páginas web

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16. Informate y pon a prueba los diseños de tu página web

Existe un estudio donde se prepararon 125 vídeos de pruebas de usuario (dandoles alrededor de 250 horas de imágenes) para encontrar problemas con sus páginas web en el area de productos. A partir de estos videos se encontraron sorprendentes ideas que luego podrían convertirse en hipótesis y pruebas A/B.