eCommerce: Lista de deseos para aumentar las ventas

Written by Ricardo Ceja on . Posted in Blog

4. Utiliza listas de deseos para dirigir el tráfico y aumentar las ventas

 
De acuerdo con un estudio realizado por BigCommerce la incorporación de listas o botones de “Añadir a lista de deseos” ayuda a que los clientes recuerden un producto que les gustaba, pero no podían comprar de inmediato.

Uso de las imagenes en eCommerce

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1. Usa imagenes de alta calidad y dinámicas para cada producto

Las imágenes de los productos pueden fomentar o disminuir las tasas de conversión de tu eCommerce. A la gente le gusta ver las cosas antes de comprarlas. Pero cuando se está de compras en línea, no se puede tocar ni sentir un producto, lo único que se puede hacer es verlo. Así que para compensar esto, hay que trabajar muy duro para asegurarse de que las imágenes de los productos funcionen de la manera adecuada.

Política de privacidad ¿Por qué es importante?

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6. Aumenta la confianza de tus clientes añadiendo un enlace de política de privacidad

Los visitantes tendrán que confiar en tu marca antes de comprometerse a firmar o de comprar contigo. Por lo que añadir factores de confianza tales como la política de privacidad, realmente pueden ayudar a aumentes tus conversiones.