Informate y pon a prueba los diseños de páginas web

Written by Ricardo Ceja on . Posted in Blog

16. Informate y pon a prueba los diseños de tu página web

Existe un estudio donde se prepararon 125 vídeos de pruebas de usuario (dandoles alrededor de 250 horas de imágenes) para encontrar problemas con sus páginas web en el area de productos. A partir de estos videos se encontraron sorprendentes ideas que luego podrían convertirse en hipótesis y pruebas A/B.

Por ejemplo: muchos usuarios dijeron que las páginas estaban demasiado lentas; otros dijeron que la información de servicio debería ser más explícita y la experiencia de vídeo podría mejorarse.

Estas mejoras resultaron en un aumento del 9,5% en las ventas y 37% más de visitantes vieron los videos de los productos. Los visitantes que vieron los videos eran 57% más propensos a añadir artículos a su carrito de compras, también.

Asegúrate monitorear el uso de tu Página web que te des ideas se hagan pruebas. La retroalimentación constante de tus visitantes y mejora de tu página web con la información que estos mismos te den es un elemento clave para conseguir tasas de conversión mas altas.

 

Recuerda no copiar ciegamente a tus competidores


Debes recordar que sólo porque una "mejor práctica" o una cierta prueba aumento los ingresos de otra persona significa necesariamente que hara lo mismo por ti. Las pruebas A/B son una excelente manera de mejorar tus página web y aumentar las tasas de conversión, los beneficios y son la mejor manera de saber que un cambio en tu sitio realmente funcionara. Por lo tanto, no copies ciegamente a tus competidores - que probablemente están haciendo lo mismo.

 

  1. Uso de las imagenes en eCommerce
  2. Implementar una funcion de zoom en el producto
  3. Aumentar la confianza mediante comentarios enviados por usuarios
  4. eCommerce: Lista de deseos para mejorar la conversión en tu Página Web
  5. eCommerce: No escondas tus productos sin stock
  6. Aumenta la confianza de tus visitantes colocando la Política de Privacidad
  7. Pop ups en eCommerce y en el diseño de tu Página Web
  8. Personaliza las recomendaciones de productos
  9. Utiliza un chat en vivo y analiza tus conversaciones
  10. Relevancia adecuada a cada elemento del diseño para mejorar las conversiones
  11. ¿Cuánto contenido debe tener cada una de mis páginas?
  12. Usa videos para aumentar la tasa de conversión
  13. eCommerce: deja claras tus políticas de envío
  14. eCommerce: Muestra la fecha de entrega prevista para tus productos
  15. Muestra una notificación de: Anadido al carrito de compras
  16. Informate y pon a prueba varios diseños de páginas web