¿Cuánto contenido debe tener cada una de mis páginas web?

Written by Ricardo Ceja on . Posted in Blog

11. ¿Cual es la longitud necesaria en una página web?: según el producto

David Crowther, autor de varios libros y profesor en la universidad de Montfort sugiere que la información extensa es más eficaz cuando el producto de tu página web es:

 

  • Costoso
  • Complejo y con muchas características
  • Parte de un sector especializado
  • No es único
  • No es muy buscado

También dice que la información corta funciona mejor cuando tu producto coincide con estos puntos:

  • Tu producto es muy simple y no requiere demasiada explicación
  • El precio de tu producto o servicio es de bajo costo
  • Tu llamada a la acción no cuesta dinero, por ejemplo: recibir una prueba gratuita, suscribirse a un boletín de noticias, etc.

Asegúrese de probar la longitud de información de tu producto y ser más explícita y detallada de los productos complejos y costosos.

 

 

  1. Uso de las imagenes en eCommerce
  2. Implementar una funcion de zoom en el producto
  3. Aumentar la confianza mediante comentarios enviados por usuarios
  4. eCommerce: Lista de deseos para mejorar la conversión en tu Página Web
  5. eCommerce: No escondas tus productos sin stock
  6. Aumenta la confianza de tus visitantes colocando la Política de Privacidad
  7. Pop ups en eCommerce y en el diseño de tu Página Web
  8. Personaliza las recomendaciones de productos
  9. Utiliza un chat en vivo y analiza tus conversaciones
  10. Relevancia adecuada a cada elemento del diseño para mejorar las conversiones
  11. ¿Cuánto contenido debe tener cada una de mis páginas?
  12. Usa videos para aumentar la tasa de conversión
  13. eCommerce: deja claras tus políticas de envío
  14. eCommerce: Muestra la fecha de entrega prevista para tus productos
  15. Muestra una notificación de: Anadido al carrito de compras
  16. Informate y pon a prueba varios diseños de páginas web