eCommerce: Personaliza las recomendaciones de productos

Written by Ricardo Ceja on . Posted in Blog

8. Personaliza las recomendaciones de productos relacionados

 
Tu sabes que recomendar productos relacionados es una bueno para aumentar las conversiones. Sin embargo, para llevar tus ventas al siguiente nivel, puedes agregar personalización a tus recomendaciones.

De acuerdo con caso de estudio hecho por “Smart Insights”: en varios eCommerce Al momento de pagar por un artículo, se les mostraron recomendaciones a los visitantes, la tasas de conversión se incrementaron en un 332% en el sitio Millets.co.uk y 277 % Blacks.co.uk donde los visitantes seleccionaron recomendaciónes de productos personalizados.

Se analizaron dos tipos de personalización, "¿Qué clientes al final compraron por recomendación?" y "Recomendación de venta cruzada personalizada basada en reglas."


Haz pruebas A/B usando las recomendaciones personalizadas de productos para aumentar tus tasas medias de valor de compra y de conversión.

 

 

  1. Uso de las imagenes en eCommerce
  2. Implementar una funcion de zoom en el producto
  3. Aumentar la confianza mediante comentarios enviados por usuarios
  4. eCommerce: Lista de deseos para mejorar la conversión en tu Página Web
  5. eCommerce: No escondas tus productos sin stock
  6. Aumenta la confianza de tus visitantes colocando la Política de Privacidad
  7. Pop ups en eCommerce y en el diseño de tu Página Web
  8. Personaliza las recomendaciones de productos
  9. Utiliza un chat en vivo y analiza tus conversaciones
  10. Relevancia adecuada a cada elemento del diseño para mejorar las conversiones
  11. ¿Cuánto contenido debe tener cada una de mis páginas?
  12. Usa videos para aumentar la tasa de conversión
  13. eCommerce: deja claras tus políticas de envío
  14. eCommerce: Muestra la fecha de entrega prevista para tus productos
  15. Muestra una notificación de: Anadido al carrito de compras
  16. Informate y pon a prueba varios diseños de páginas web