Pop ups en eCommerce y en tus Páginas Web

Written by Ricardo Ceja on . Posted in Blog

7. Pop ups en tu eCommerce y en tus páginas web ¿cuándo si y cuándo no?

Cuando usar los Pop Ups siempre depende del contexto habrá casos en los que te ayuden a generar una conversión y otros en los que te la arruinan. Así que vale la pena probar la colocación de la información del producto en un Pop Up y de esta manera observar si favorece o perjudica la taza de conversiones.

El contenido del Pop up siempre debe anticipar las preguntas tus clientes potenciales tendrán y dejar las respuestas a su disposición. Prueba añadiendo información, diferentes tamaños y diseños a tu página web para mejorar la taza de conversión.

 

 

  1. Uso de las imagenes en eCommerce
  2. Implementar una funcion de zoom en el producto
  3. Aumentar la confianza mediante comentarios enviados por usuarios
  4. eCommerce: Lista de deseos para mejorar la conversión en tu Página Web
  5. eCommerce: No escondas tus productos sin stock
  6. Aumenta la confianza de tus visitantes colocando la Política de Privacidad
  7. Pop ups en eCommerce y en el diseño de tu Página Web
  8. Personaliza las recomendaciones de productos
  9. Utiliza un chat en vivo y analiza tus conversaciones
  10. Relevancia adecuada a cada elemento del diseño para mejorar las conversiones
  11. ¿Cuánto contenido debe tener cada una de mis páginas?
  12. Usa videos para aumentar la tasa de conversión
  13. eCommerce: deja claras tus políticas de envío
  14. eCommerce: Muestra la fecha de entrega prevista para tus productos
  15. Muestra una notificación de: Anadido al carrito de compras
  16. Informate y pon a prueba varios diseños de páginas web