Política de privacidad ¿Por qué es importante?

Written by Ricardo Ceja on . Posted in Blog

6. Aumenta la confianza de tus clientes añadiendo un enlace de política de privacidad

Los visitantes tendrán que confiar en tu marca antes de comprometerse a firmar o de comprar contigo. Por lo que añadir factores de confianza tales como la política de privacidad, realmente pueden ayudar a aumentes tus conversiones.

Tomemos este ejemplo: una tienda se queda sin stock y el usuario se registra para ser notificado cuando los productos estén de nuevo en existencia. ¿Se podría aumentar la tasa de conversión añadiendo un enlace de Política de privacidad en el formulario?.

En este caso de estudio realizado por “BettingExpert” así lo hizo y vio un aumento del 19,47% en sus conversiones de formulario.

Prueba añadiendo links de política de privacidad a tus formularios de “Recibir notificación” para incrementar las conversiones.

 

 

  1. Uso de las imagenes en eCommerce
  2. Implementar una funcion de zoom en el producto
  3. Aumentar la confianza mediante comentarios enviados por usuarios
  4. eCommerce: Lista de deseos para mejorar la conversión en tu Página Web
  5. eCommerce: No escondas tus productos sin stock
  6. Aumenta la confianza de tus visitantes colocando la Política de Privacidad
  7. Pop ups en eCommerce y en el diseño de tu Página Web
  8. Personaliza las recomendaciones de productos
  9. Utiliza un chat en vivo y analiza tus conversaciones
  10. Relevancia adecuada a cada elemento del diseño para mejorar las conversiones
  11. ¿Cuánto contenido debe tener cada una de mis páginas?
  12. Usa videos para aumentar la tasa de conversión
  13. eCommerce: deja claras tus políticas de envío
  14. eCommerce: Muestra la fecha de entrega prevista para tus productos
  15. Muestra una notificación de: Anadido al carrito de compras
  16. Informate y pon a prueba varios diseños de páginas web