eCommerce: Lista de deseos para aumentar las ventas

Written by Ricardo Ceja on . Posted in Blog

4. Utiliza listas de deseos para dirigir el tráfico y aumentar las ventas

 
De acuerdo con un estudio realizado por BigCommerce la incorporación de listas o botones de “Añadir a lista de deseos” ayuda a que los clientes recuerden un producto que les gustaba, pero no podían comprar de inmediato.

Shopify ofrece una aplicación para el botón “Añadir a lista de deseos” - al hacer esto se genera un post que además se publica en Facebook y atrae más tráfico a tu tienda. A la gente le encanta comprar lo que sus amigos recomiendan.

Haz pruebas A/B añadiendo listas de regalo y botones de “Añadir a la lista de deseos” a tu tienda para impulsar las ventas de referencia y el tráfico.

 

 

  1. Uso de las imagenes en eCommerce
  2. Implementar una funcion de zoom en el producto
  3. Aumentar la confianza mediante comentarios enviados por usuarios
  4. eCommerce: Lista de deseos para mejorar la conversión en tu Página Web
  5. eCommerce: No escondas tus productos sin stock
  6. Aumenta la confianza de tus visitantes colocando la Política de Privacidad
  7. Pop ups en eCommerce y en el diseño de tu Página Web
  8. Personaliza las recomendaciones de productos
  9. Utiliza un chat en vivo y analiza tus conversaciones
  10. Relevancia adecuada a cada elemento del diseño para mejorar las conversiones
  11. ¿Cuánto contenido debe tener cada una de mis páginas?
  12. Usa videos para aumentar la tasa de conversión
  13. eCommerce: deja claras tus políticas de envío
  14. eCommerce: Muestra la fecha de entrega prevista para tus productos
  15. Muestra una notificación de: Anadido al carrito de compras
  16. Informate y pon a prueba varios diseños de páginas web