Usa los comentarios de tus usuarios para mejorar la confianza en tu sitio web

Written by Ricardo Ceja on . Posted in Blog

3. Mejora la confianza y las conversiones con comentarios enviados por los usuarios

Según estudios el 90% de los clientes dicen que las decisiones de compra son influenciadas por los comentarios en línea. Y el 88% de los clientes confían en estos comentarios tanto como si se tratara de recomendación personal. Por lo que es realmente importante añadir comentarios en tu página web ya que afecta tus tasas de conversión.

Hablando de tu eCommerce, si los comentarios están junto a tus productos, el visitante no necesita ni siquiera salir de tu página para buscar comentarios en la web. En un caso de estudio se añadieron comentarios a la derecha en y se vio un aumento en la tasa de conversión de venta de 58,29%.

En resumen: prueba añadiendo criticas en tu página (imparcialmente enviados por los usuarios) y ve si mejoran las tasas de conversión.

 

 

  1. Uso de las imagenes en eCommerce
  2. Implementar una funcion de zoom en el producto
  3. Aumentar la confianza mediante comentarios enviados por usuarios
  4. eCommerce: Lista de deseos para mejorar la conversión en tu Página Web
  5. eCommerce: No escondas tus productos sin stock
  6. Aumenta la confianza de tus visitantes colocando la Política de Privacidad
  7. Pop ups en eCommerce y en el diseño de tu Página Web
  8. Personaliza las recomendaciones de productos
  9. Utiliza un chat en vivo y analiza tus conversaciones
  10. Relevancia adecuada a cada elemento del diseño para mejorar las conversiones
  11. ¿Cuánto contenido debe tener cada una de mis páginas?
  12. Usa videos para aumentar la tasa de conversión
  13. eCommerce: deja claras tus políticas de envío
  14. eCommerce: Muestra la fecha de entrega prevista para tus productos
  15. Muestra una notificación de: Anadido al carrito de compras
  16. Informate y pon a prueba varios diseños de páginas web