Errores comunes: Ignorar el comportamiento del sitio en diferentes tipos de pantallas

Escrito por Ricardo Ceja el . Publicado en Blog

A estas alturas ya debemos estar concientes de que el uso de móviles y multi-pantallas está aumentando rápidamente. Las personas tienen acceso a sitios web en sus teléfonos inteligentes o tabletas. Estas personas pueden comenzar viendo un sitio en sus celulares y luego cambiar a una tableta. O que estén viendo algo en su laptop al mismo tiempo en buscan de algo más en su celular. Pueden hacer esto mientras van en el camion, caminando, o acostados en un sofa, o incluso mientras hablan con otra persona siguen viendo un sitio web.

Errores comunes: Diseño preparado para la generación equivocada

Escrito por Ricardo Ceja el . Publicado en Blog

Este error es de los mas comunes. A cada rato me pregunto cuántas de las personas en la audiencia son mayores de 55 años, ¿cuántos tienen entre 30 y 55 años y cuántos son menores de 30 años. La mayoría de las personas en la audiencia están en el rango medio, entre 30 y 55 años (Tambien llamados la Generación X). Los Baby Boomers (mayores de 55) y los Millenials (menores de 30) son un grupo demográfico aún mayor.

Errores comunes: Confiar demasiado en el texto

Escrito por Ricardo Ceja el . Publicado en Blog

¿Cuál es la forma principal de comunicarse con los visitantes del sitio web? ¿Qué porcentaje de texto se encuentra junto las imágenes, audios o videos? No hay nada malo en tener el texto en una página web, a excepción, por supuesto, que la gente probablemente no lo esté leyendo.

Usa los comentarios de tus usuarios para mejorar la confianza en tu sitio web

Escrito por Ricardo Ceja el . Publicado en Blog

3. Mejora la confianza y las conversiones con comentarios enviados por los usuarios

Según estudios el 90% de los clientes dicen que las decisiones de compra son influenciadas por los comentarios en línea. Y el 88% de los clientes confían en estos comentarios tanto como si se tratara de recomendación personal. Por lo que es realmente importante añadir comentarios en tu página web ya que afecta tus tasas de conversión.